La Cybertruck de Tesla al alcance de todos

0
416

Hot-Wheels nos trae este año uno de los juguetes que seguramente serán noticia en ventas y veremos (o tendremos) en nuestras casas. La famosa Cybertruck de Tesla, esa que hace poco tiempo anunciara el mismísimo Elon Musk en una presentación algo “accidentada” e inolvidable.

El juguete vendrá en 2 versiones, una que será escala 1:10 y una versión más pequeña, pero no menos divertida escala 1:64.

Y aunque al momento de redactar esta nota, la versión grande 1:10 se ha agotado solo en su pre-reserva a pesar de tener un precio de $400 dólares, la versión más pequeña 1:64 que es el tamaño clásico de uno de los juguetes de la marca, aun no se ha anunciado su fecha de venta, pero esta planeada para fin de año a un precio de $20 dólares.

Las dos camionetas serán de radio control, con sonidos y luces (por lo menos en la versión grande) y como un toque bastante cómico, Hot-Wheels incluida unos stickers que simularán las ventanas rotas de la cybertruck haciendo alusión a su debut y una prueba que no salió con se esperaba (…o si?).

 

Esperemos las nuevas noticias por parte de Hot-Wheels para saber si van a incrementar la producción del modelo que ya se agotó (a pocas horas de ser anunciado) o nos tendremos que conformar con la mini cybertruck que tampoco se ve nada mal.