Justin Bieber vacaciona este fin de semana en Los Cabos con amigos

0
1546

A través de la red social Instagram el famoso cantante Justin Bieber compartió una serie de fotografías donde se le ve acompañado de su equipo de trabajo y su esposa Hayley Baldwin en unas lujosas vacaciones por Los Cabos.

Aunque el cantante y compositor ha sido discreto en cuanto a su estadía por el destino, han sido sus acompañantes, el coreógrafo Nick DeMoura y su productora y gran amiga Allison Kaye, quienes han confirmado que sus vacaciones son nada más y nada menos que en uno de los mejores destinos de México.

Al parecer sus pequeñas vacaciones son a fin de celebrar el cumpleaños de la productora de Bieber, Allison Kaye, pues se observa en las imágenes publicadas una cena de celebración en el exclusivo hotel Viceroy Los Cabos.

Hace justamente un mes, la esposa de Bieber se encontraba en un viaje de “amigas” en Los Cabos, con la integrante del reality show Keeping Up With The Kardashians y supermodelo, Kendall Jenner.

Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Reportera orgullosamente cabeña, fiel entusiasta de los temas sociales y la interacción humana. Apasionada de la locución radiofónica y conducción de eventos masivos. Creo firmemente en el poder de las palabras, y los cambios sociales a los que puede llevar un discurso, leer y escuchar música son mis hobbies favoritos.