Invertirá Los Cabos Children’s Foundation más de 15 mdp en apoyo a 28 programas para niños en BCS

0
328

A fin de mejorar calidad de vida de la niñez de Baja California Sur como se ha hecho durante varios años, la organización Los Cabos Children’s Foundation (LCCF) anunció que en el periodo 2021-2022 apoyará a 28 programas con una inversión de 15.6 millones de pesos.

En rueda de prensa este jueves, la directora ejecutiva, Marisa Comella dio a conocer que el año pasado apoyaron 27 programas con una inversión de más de 13 millones de pesos, con lo que se logró ofrecer 112 mil servicios médicos y terapias que beneficiaron a 5 mil 213 niños y adolescentes en el Estado.

De julio del 2021 a julio del 2022 estiman que se beneficiarán a cerca de 9 mil niñas, niños y adolescentes sudcalifornianos con más de 300 mil acciones que mejoren su calidad de vida, a través de servicios de salud y bienestar, gracias a que se superó la meta de recaudación económica.

LCCF desde hace 19 años, promueve, fortalece y apoya programas que tienen un enfoque en la salud y el bienestar de la niñez de BCS. Su visión es mejorar la calidad de vida de la niñez a través de un modelo que trabaja en 7 temas de salud: cáncer, cardiopatías congénitas, salud crítica, discapacidad, salud general, salud mental y prevención.