Incendio de casa en SJC no fue por explosión; regaron gasolina por todo el lugar

0
553

Poco antes de las 5:30 de la tarde del pasado martes ocurrió un incendio de casa habitación en el fraccionamiento Monte Real en San José del Cabo. De acuerdo a los resultados de las primeras investigaciones, se descartó que la causa del siniestro fuera una explosión.

El incendio acabó con la vida de un hombre de alrededor de 30 años y dejó lesionada de gravedad a una joven mujer de 28 años. Según los reportes preliminares, el hombre habría vertido gasolina por todas las habitaciones de la casa para posteriormente, incendiarla.

Al llegar al lugar de los hechos, los elementos de seguridad se percataron estaba saliendo humo de la casa estaba y esta se encontraba cerrada con candados y protecciones, por lo que, con una patrulla, derribaron las protecciones.

Encontraron el cuerpo del hombre sin vida y a la mujer encerrada en una habitación con quemaduras graves, por lo que fue trasladada al hospital. El caso se encuentra bajo investigación en estos momentos.

Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Reportera orgullosamente cabeña, fiel entusiasta de los temas sociales y la interacción humana. Apasionada de la locución radiofónica y conducción de eventos masivos. Creo firmemente en el poder de las palabras, y los cambios sociales a los que puede llevar un discurso, leer y escuchar música son mis hobbies favoritos.