“Incapaces e insensibles”: Gobernador de BCS llama a CAPUFE a mejorar carretera de couta en Los Cabos

0
305

El gobernador de Baja California Sur, Victor Castro Cosio hizo un atento llamado público a Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), donde solicitó que, no fueran “incapaces e insensibles” y mejoraran la carretera de cuota que conecta a Cabo San Lucas con San José del Cabo y Todos Santos,

El mandatario estatal puntualizó que no puede ser posible que un destino del nivel que tiene Los Cabos, tenga vías en esas condiciones, donde falta la señalización, baños y no cuentan con las casetas suficientes en emergencias y se hace tráfico.

“El día que se volcó la revolvedora en San José tenían una fila hasta Todos Santos, cuánto dinero ingresa como para que no tengan capacidad de poner 2 o 3 líneas o levantar pluma. No es un asunto de provocación a la autoridad, no pueden estar con esa visión burocrática”, señaló.

Lo anterior, lo expuso en el marco de una reunión con empresarios que presidió el Consejo Coordinador de Los Cabos (CCC) para ratificar los compromisos adquiridos durante la contienda electoral al firmarse el documento “Vamos x 10 y más”.