Inauguran el primer Oxxo en Ciudad Constitución

0
1276

Esta tarde, habitantes de Ciudad Constitución compartieron imágenes de la apertura de la primera tienda sucursal de Oxxo en el municipio de Comondú.

Fue hace dos meses cuando se confirmó que empresas locales ya trabajan en la contratación y capacitación de los empleados que necesita el establecimiento para poder operar

En redes sociales, hay quienes apoyan la entrada de Oxxo a Ciudad Constitución, argumentando que ya era necesaria la modernización y la inclusión de los servicios que ofrece la sucursal y que no s pueden encontrar en otros negocios, como depósitos bancarios y otro tipo de transacciones.

Por otra parte, hay ciudadanos que advierten que la entrada de Oxxo puede ser una amenaza para las tiendas locales que son negocios que sostienen la economía familiar, ya que simplemente no se puede competir con los precios que ofrece la franquicia.

Además recuerdan casos como el de la ciudad de La Paz, donde las sucursales de Oxxo se esparcieron sin discriminación. Este fenómeno económico desembocó en la extinción de cientos de tienditas clásicas sudcalifornianas en la última década.