Hay 13 candidatos contendiendo por las delegaciones de Miraflores, Santiago y La Ribera

0
165

El lunes 18 de octubre se realizaron en un lapso de 9 horas los registros para los aspirantes a las delegaciones de Los Cabos que participarán en los próximos plebiscitos. En la zona norte del municipio, que comprende Miraflores, Santiago y La Ribera, se registraron 13 candidatos.

Días antes de los registros quedaron conformadas las Comisiones Edilicias Coordinadoras que estuvieron presentes en las delegaciones antes mencionadas. En el caso de Miraflores, el regidor Roberto Jiménez presidió la comisión y lo acompañaron los regidores Irene Galindo y Omar Orbe.

En Miraflores 3 personas contenderán por la delegación, 1 mujer y 2 hombres, Patricia Beltrán Montaño, Erick González Castro y Juan Gabriel Domínguez Lucero.

La Comisión de Santiago fue presidida por la regidora Lucia Sánchez, acompañada de las regidoras Guillermina Díaz y Andrea Patricia. En esta delegación hay 6 candidatos, 5 hombres y 1 mujer, Oscar Humberto Manríquez Ruiz, Víctor Manuel Cota Domínguez, Carlos Geraldo, Roberto Burgoin González, Leonor Ojeda García y Elder Ricardo González Mayoral.

En el caso de la delegación de La Ribera presidida por la Sindica Alondra Torres y con el acompañamiento de los regidores Héctor Fabian y Sarahí Ramos, recibieron su constancia de candidatos 4 personas, 2 mujeres y 2 hombres, Miguel Mijares González, Guadalupe Lourdes González, María Edwiges García y Francisco Ezequiel Lomelí.