Habrá vacunación de refuerzo para adultos y casos rezagados mayores de 18 años en CSL

0
230

La delegación de Programas para el Desarrollo de Baja California Sur informó que este próximo lunes 17 de enero en Cabo San Lucas se aplicará la vacuna contra el covid-19, para personas rezagadas mayores de 18 años, el refuerzo para adultos mayores 60 y sector salud.

La vacunación de refuerzo para mayores de 60 años y sector salud es para quienes hayan completado su esquema hasta el 17 de julio pasado.

De igual forma, se aplicará la primera y segunda dosis con el biológico AstraZeneca a mayores de 18 años con 2 meses como mínimo de haber recibido su primera aplicación -hasta el 17 de noviembre-. Los casos rezagados (mayores 18) del biológico SinoVac también serán atendidos.

La sede de vacunación será en la secundaria 16, de 9 de la mañana a 2 de la tarde para todos los que serán inmunizados en este único día. Es importante llevar identificación oficial con fotografía, comprobante de esquema completo de vacunación.

Expediente de mivacuna.salud.gob.mx y para el sector salud se requerirá acreditar su profesión por medio de Cédula Profesional, identificación / constancia laboral.

Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Reportera orgullosamente cabeña, fiel entusiasta de los temas sociales y la interacción humana. Apasionada de la locución radiofónica y conducción de eventos masivos. Creo firmemente en el poder de las palabras, y los cambios sociales a los que puede llevar un discurso, leer y escuchar música son mis hobbies favoritos.