Gobierno de BCS celebrará las Fiestas Patrias con concierto virtual de Lucero y fuegos artificiales

0
255

El Gobierno del Estado de Baja California Sur ha preparado un festejo para celebrar el Grito de Independencia conforme a la nueva normalidad, con eventos virtuales.

El gobernador, Víctor Manuel Castro Cosío encabezará hoy 15 de septiembre la ceremonia en conmemoración del Grito de Independencia a partir de las 22:00 horas en el palco de Palacio de Gobierno.

Según informó el área de comunicación del mandatario, el evento se transmitirá a través de las páginas @GobEdoBCS y del IERTBCS, para que llegue a todos los hogares sudcalifornianos.

Al término del evento, las autoridades dispararán un espectáculo de fuegos artificiales en diversos puntos de la ciudad, como el malecón costero, Colina de la Cruz y el cerro atravesado.

Asimismo, como la carta principal de la celebración, a partir de las 23:30 horas se realizará transmisión especial del concierto que ofrecerá la cantante Lucero, en el Teatro de la Ciudad de la que tendrá como invitados especiales a personal del sector salud de Baja California Sur.