Gobernador y su esposa ya dieron negativo a C-19, aseguró el mandatario en redes sociales

0
168

A través de redes sociales, el gobernador del estado, Víctor Castro Cosío, aseguró que tanto él como su esposa, la presidenta honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Patricia López, dieron negativo a Covid-19 tras realizarse una nueva prueba este lunes 10 de enero.

“Les confirmo que Paty y su servidor, después de hacernos las pruebas de COVID-19, hemos resultado negativos. Gracias a todas y todos por su acompañamiento solidario. Un abrazo fraterno, ¡puro pa’delante!”, escribió el mandatario.

Fue el miércoles 5 de enero cuando el gobernador informó que él y Patricia López dieron positivo a Covid-19, agregó que llevarían tratamiento en casa bajo las indicaciones de doctores. Sin embargo, este lunes el mandatario asegura que ya no son positivos al virus.

Víctor Castro realizó una gira en la comunidad de Todos Santos unas horas antes de informar que era positivo a Covid. Aún se desconoce si se trató de un error en la prueba que se realizó antes de dar a conocer su estado de salud el 5 de enero.