Genaro Valdéz, el primer sudcaliforniano en obtener contrato con la UFC

0
1824

La noche de este martes 5 de octubre, el atleta originario del municipio de Los Cabos, Genaro Valdéz se convirtió en el primer sudcaliforniano en ser fichado por la empresa más grande de las artes marciales mixtas.

Obtuvo un contrato con la UFC tras vencer por knockout a Patrik White en la competencia Dana White´s Contender Series, el cual es un programa busca talentos nuevos, luchadores jóvenes que podrían ser vistos en la principal plataforma del mundo.

“El poder de Genaro Valdez se hace presente en los primeros segundos del segundo round y termina con volumen de golpes a Patrik White”, narró la página oficial de la UFC en español.

Se ganó su contrato con la UFC en la sexta jornada del programa. Al finalizar la pelea, las cámaras mostraron al presidente de la empresa, Dana White, de pie tras la actuación de Genaro Valdez.

“Tras una espectacular actuación, el mexicano Genaro Valdez es uno de los ganadores de su contrato esta noche en #DWCS”, confirmaba la empresa a través de redes sociales.

Genaro Valdez cerró la noche colocándose con una marca de 10-0 como peleador profesional y 12-0 como amateur, todas por la vía del knockout.