Fundación AMA recauda fondos para nuevo centro de discapacidades con desfile de moda en Los Cabos

0
129

Un exclusivo desfile de modas se llevó a cabo la tarde del viernes en Chileno Bay and Auberge Resort en Los Cabos, organizado por la fundación AMA “saving the oceans” de la fundadora Sonia Falcone quien en compañía de importantes diseñadores presentó la colección de vestidos y accesorios de ropa resort de su marca “AMA desings”.

El evento se realizó a fin de recaudar fondos para el nuevo centro de discapacidades especializado en Síndrome de Down que estará en Baja California Sur, además de contribuir al rescate de leones marinos, que muchas veces se encuentran heridos por una red de pesca alrededor de su cuello y el objetivo es curarlos y liberarlos.

AMA desings by Sonia Falcone abrió el desfile con hermosos vestidos de playa, y posteriormente; el diseñador mexicano invitado Gregorio Sánchez quien tiene una gran cantidad de boutiques en el país, ha presentado sus colecciones en algunas de las plataformas de modas más importantes como el “Fashion Week” y en el 2018 se convirtió en el primer diseñador mexicano en lanzar una temporada en China en la semana de la moda de Shangai, también presentó su colección.

Las carteras presentadas en el desfile fueron por parte de la hija del famosos diseñador estadounidense Perry Ellis, Tyler Ellis; destacados por los materiales de lujo que llevan, asimismo; las joyas presentadas son del mexicano Daniel Espinoza uno de los mejores diseñadores de joyas hispano en el mundo.

Para finalizar el distinguido evento, Valerio Vale amigo de la fundación AMA y razón por la que realizaron el desfile de modas crearán  el centro especializado en Síndrome de Down, cantó ante los presentes la canción titulada “Bésame Mucho”.

Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Reportera orgullosamente cabeña fiel entusiasta de los temas sociales y la interacción humana. Apasionada de la locución radiofónica y conducción de eventos masivos. Creo firmemente en el poder de las palabras, y los cambios sociales a los que puede llevar un discurso, leer y escuchar música son mis hobbies favoritos.