Fin de semana de romance vivieron Gabriel Soto y su novia Irina Baeva en Los Cabos

0
1136

Hace unos días, estuvieron por las hermosas tierras paradisiacas de Los Cabos los famosos actores Gabriel Soto y su novia Irina Baeva, en lo que parecieron unas lujosas vacaciones románticas.

A través de Instagram, Gabriel Soto compartió con sus 4.2 millones de seguidores una serie de fotografías donde sale posando sólo disfrutado de la vista del emblemático arco de Cabo San Lucas y de su estancia en el lujoso hotel Grand Velas ubicado en el corredor turístico del destino.

Por su parte, la actriz originaria de Rusia posteó una imagen de ellos de una hermosa puesta de sol a bordo de un yate, describió que Los Cabos es uno de sus lugares favoritos de México.

Dutrante los últimos años, Irina Baeva y Geraldine Bazán, (ex esposa de Gabriel Soto) han protagonizado múltiples escándalos ya que Bazán, asegura que la actriz rusa fue la culpable de que su matrimino terminara.

Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Reportera orgullosamente cabeña, fiel entusiasta de los temas sociales y la interacción humana. Apasionada de la locución radiofónica y conducción de eventos masivos. Creo firmemente en el poder de las palabras, y los cambios sociales a los que puede llevar un discurso, leer y escuchar música son mis hobbies favoritos.