Fallece Cepillín, el payasito cantante de los niños

0
130

Esta tarde trascendió en medios de comunicación la muerte de Ricardo González Gutiérrez, conocido como Cepillín. El cantante infantil murió a los 75 años, luego de ser hospitalizado por un dolor de espalda la semana pasada, confirmó su hijo a través de redes sociales.

Cepillín fue intubado tras presentar complicaciones cardiacas y una neumonía luego de ser operado de la columna vertebral, según explicaron sus familiares.

En redes sociales, sus seguidores recordaron sus canciones que marcaron infancias de millones de personas hoy convertidas en adultos: Las Mañanitas con Cepillín, Tomás, El bosque de la China, entre otras.

El payaso fue hospitalizado la semana pasada en el Corporativo Hospital Satélite al presentar malestar tras una caída, según reportó Milenio.

Primero BCS en Google News
Reportero sudcaliforniano, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California Sur. Durante los últimos siete años me he dedicado a documentar, investigar y publicar información sobre fenómenos sociales que acontecen en el estado. Ante todo creo en la libertad de expresión y la libertad de prensa, incluyendo las responsabilidades y bondades que estas conllevan.