Exfutbolista de Juventus Alessandro Del Piero se asolea en Los Cabos

0
432

A través de redes sociales el exfutbolista italiano del club Juventus, Alessandro Del Piero, compartió con sus 4 millones de seguidores relajantes y asoleadas vacaciones en el municipio de Los Cabos.

Pareciera ser que el destino turístico no solo ha recibido celebridades del mundo del espectáculo últimamente, sino que los deportistas destacados han puesto sus ojos en unas tranquilas y relajadas vacaciones, como el caso de la multimedallista olímpica Simone Biles que esta semana disfrutó de las playas.

Ahora tocó el turno del exfutbolista, disfrutar y asolearse en las paradisiacas playas de Cabo San Lucas. Como lo han hecho muchos famosos, las fotos en las formaciones rocosas no podían faltar y las imágenes de los hermosos panoramas que solo Baja California Sur ofrece.

El delantero italiano, Alessandro Del Piero mantuvo su carrera futbolística entre los años 1990 y 2014. Inició su trayectoria en el equipo juvenil del Calcio Padova y debutó en el como profesional tres años más tarde.

Del Piero anotó 27 goles en 91 partidos, por lo que se ubica quinto en el historial de goleadores de la selección italiana. Con la selección de fútbol de Italia participó en cuatro Eurocopas y en tres ediciones de la Copa Mundial de Fútbol.