Estrella de Luis Miguel “La Serie”, Diego Boneta vacaciona en Los Cabos

0
1099

El protagonista de la serie de Luis Miguel en Netflix, Diego Boneta, publicó a través de su Instagram una fotografía en el hotel Montage Los Cabos, tras su visita a tierras sudcalifornianas con su familia y su nueva pareja sentimental, la actriz Renata Notni.

Con sus más de 4 millones de seguidores, el actor compartió que una de sus personas favoritas tomó la fotografía en el destino turístico, y fue su hermana Natalia Boneta quien lo acompañó en el viaje y posteo fotografías en playas y restaurantes de Cabo San Lucas.

Al viaje se sumó la actriz de televisión, Renata Notni, la cual acaba de comenzar recientemente una relación sentimental con Diego Boneta. En una de las descripciones de sus fotografías tomadas en el destino mencionó que estaba “perdida en el paraíso”.

De acuerdo a medios nacionales, fue después de la visita que realizaron la semana pasada los actores mexicanos a Los Cabos que salió a la luz pública su relación, luego de que les preguntaran en el aeropuerto sobre ello y respondieran “lo que se ve no se pregunta”.