Estos son todos los jugadores que participarán en el Abierto de Tennis en Los Cabos

0
106
¡PONTE LAS PILAS!

En rueda de prensa la mañana de este martes se dio a conocer la lista de jugadores que participarán en la quinta edición del torneo Abierto de Tenis Mifel 2021, el cual se llevará a cabo, del 19 al 24 de julio en su nueva sede, Cabo Sports Complex (CSC).

Una vez más, destacan grandes jugadores del Tour ATP, entre los que sobresale el consentido del público mexicano, Grigor Dimitrov (No. 21). El búlgaro de 30 años de edad, es acreedor de 8 títulos ATP, entre ellos el Masters 1000 de Cincinnati y las Finales ATP (2017).

Dimitrov, regresa por segunda ocasión a Los Cabos, buscando levantar el hermoso trofeo huichol. Otro gran conocido que vuelve al Torneo es el inglés, Cameron Norrie (No. 34) de 25 años de edad, quien atraviesa actualmente su mejor temporada, tras alcanzar las finales de Estoril, Lyon y el legendario torneo de Queen ‘s.

Debido a la situación por la que atraviesa el destino, el Torneo se jugará sin público aficionado, permitiendo la entrada a un número muy limitado de staff e invitados de patrocinadores.Este año, el Abierto de Tenis Mifel estrenará sede en Cabo Sports Complex (CSC), complejo deportivo multifuncional.

El CSC está ubicado estratégicamente a espaldas de Solaz Resort Los Cabos, será, a partir de este año, la casa del Abierto de Tenis Mifel, entre cuyas instalaciones se encuentra: un estadio con capacidad para 3 mil 500 espectadores; un Grandstand para mil 500 personas; tres canchas que dan cabida a más 800 asistentes; dos canchas de práctica con un aforo para 200 aficionados; y una explanada de más 9,000 mts2.