Estos son los horarios en los que podrás visitar el buque ARM “Cuauhtémoc” anclado en CSL

0
200

Hace unos minutos se acaba de realizar el atraco del Buque Escuela Velero de la Armada de México “Cuauhtémoc”, en el muelle de Cabo San Lucas, luego de su arribo al Mar de Cortés el día de ayer sábado por la mañana.

Desde el 5 de abril, por el inicio de crucero de instrucción 2021 “Bicentenario de la Armada de México” el buque zarpó de Acapulco y visitará 11 puertos mexicanos. Por primera vez en la historia, llegó a Los Cabos y aquí permanecerá del 11 al 14 de abril.

Si deseas visitar el velero durante su estadía en el muelle de Cabo San Lucas podrás hacerlo este domingo 11 de abril de 11 de la mañana a 4 de la tarde, el lunes 12 de 9 de la mañana a 8 de la noche, el martes 13 de 9 de la mañana a 8 de la noche, el miércoles estará cerrado por el zarpe del puerto a las 9 de la mañana.

Durante esos días, en los horarios de 8:30, 9:30 y 10:30 de la noche se llevará a cabo un espectáculo audio visual para quienes gusten ser espectadores desde el muelle de la terminal e inmediaciones.

Es importante recordar que, en todo momento se deben respetar las medidas sanitarias, así como el aforo al 50 por ciento de las visitas, por lo que se harán en grupos de 10 personas máximo.