Este año torneo Bisbee´s B&B es el más grande de la historia: hay bolsa de 10 mdd en premios

0
1682

Desde tempranas horas de este miércoles 20 de octubre arrancó oficialmente el torneo de pesca deportiva más grande y esperado de Los Cabos, Bisbee´s Black and Blue. Este 2021, será el torneo más grande de la historia pues participan 199 embarcaciones.

Se estimaba hace unos días, una bolsa de premios de 4.5 millones de dólares en esta edición 2021, más 1.6 millones de dólares que quedaron rezagados durante el 2020 por no haber ganador, sin embargo, el acumulado en premios de 10 millones de dólares, la mayor bolsa en los 40 años de los torneos.

Con el disparo de salida del gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro, arrancaron los días de pesca, miércoles 20, jueves 21 y viernes 22 de octubre. De 8 am a 5 pm será el horario de pesca, las líneas tendrán que estar afuera del agua a las 5 pm. La báscula estará abierta de 2 a 9 pm.

El sábado 23 de octubre será la premiación con una cena en el muelle Espigón en La dársena, a partir de las 7 pm con música en vivo y fuegos artificiales. Se espera que la derrama económica que dejen ambos torneos de pesca Bisbee´s en Los Cabos sea de 12 millones de dólares, cada pescador gasta 2 mil dólares en promedio por día.