Escucharon gritos en “Las Veredas” SJC y ya no volvieron a ver a Mario Ceseña, su familia lo busca

0
595

Mario Guadalupe Ceseña de Jesús desapareció el pasado 16 de noviembre alrededor de las 9 de la noche en la colonia “Las Veredas” en San José del Cabo.

Vecinos del lugar reportaron haber escuchado gritos durante ese mismo lapso de tiempo, incluso algunos señalaron que vieron que privaron de su libertad a una persona en la zona, por lo que su familia imagina que podría tratarse de él.

El hombre de 38 años de edad reportado como desaparecido vive solo y la última vez que fue visto vestía un pantalón de mezclilla, camisa oscuro y converse rojos; su complexión es delgada, tes morena y cabello castaño .

El día martes, posterior a su desaparición; Mario Ceseña tenía una cita médica por un accidente que sufrió en su ojo izquierdo recientemente, sin embargo, no acudió y no se ha sabido nada de él.

Su familia se encuentra desesperada y solicita la ayuda de la ciudadanía para dar con su paradero, por lo que invitan q cualquier persona que pueda tener información, se contacten al siguiente correo: Itzel_3226@hotmail.com.

Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Reportera orgullosamente cabeña fiel entusiasta de los temas sociales y la interacción humana. Apasionada de la locución radiofónica y conducción de eventos masivos. Creo firmemente en el poder de las palabras, y los cambios sociales a los que puede llevar un discurso, leer y escuchar música son mis hobbies favoritos.