En jet privado llegó a Los Cabos una de las “Kardashian” y el baterista de blink 182

0
3245

Kourtney Kardashian, la hermana mayor de una de las familias más famosas de Estados Unidos; se encuentra de visita en Los Cabos y lo compartió con sus 138 millones de seguidores en Instagram en las últimas horas.

La integrante del reality show “Keeping Up with the Kardashians” llego a disfrutar de unas lujusas vacaciones en Los Cabos junto su pareja sentimental, el famoso baterista de la banda de rock “blink 182”, Travis Barker, quien llevaba más de 13 años de no viajar en avión luego de tener un accidente aéreo.

Acompañada también de su madre, Kris Jenner, la socialité Kourtney Kardashian está vacacionando en el paradisiaco destino turístico, que sin duda en uno de sus favoritos de México pues hace apenas unos meses viajó en compañía de sus hijos y durante todo el año lo hace con frecuencia.

La mayor de las Kardashians ha mostrado a través de redes sociales su relajante estadía y hasta un recibimiento con el tradicional mariachi mexicano en un lujoso hotel.

Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Reportera orgullosamente cabeña, fiel entusiasta de los temas sociales y la interacción humana. Apasionada de la locución radiofónica y conducción de eventos masivos. Creo firmemente en el poder de las palabras, y los cambios sociales a los que puede llevar un discurso, leer y escuchar música son mis hobbies favoritos.