El doctor Larumbe se convierte en el nuevo titular de COEPRIS en BCS

0
610

Dentro de las figuras públicas de Los Cabos que se integraron al equipo de la nueva administración del Gobierno del Estado de Baja California Sur que preside Víctor Castro Cosío, se encuentra el excoordinador de la Salud en Cabo San Lucas, José Manuel Larumbe Pineda.

El conocido “Doctor Larumbe” será el titular de la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) en Baja California Sur, lugar que era ocupado en la administración saliente de Carlos Mendoza Davis por la doctora Blanca Pulido.

Larumbe Pinedo ha sido dos veces candidato a la delegación de Cabo San Lucas y anteriormente se desempeñaba como coordinador de salud en la delegación sanluqueña dentro de la XIII Administración de Los Cabos que encabeza Armida Castro.

El pasado 10 de septiembre se llevó a cabo la recepción de la Secretaría de Salud, donde Larumbe fungirá como comisionado Estatal de COEPRIS. Agradeció al gobernador Víctor Castro adelantando que trabajará con profesionalismo y ética.

“Tarde o temprano la disciplina vence a la inteligencia, así como la perseverancia a la suerte, por eso todo es complementario, el gran secreto es siempre seguir adelante” fue su mensaje a través de redes sociales.

Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Reportera orgullosamente cabeña, fiel entusiasta de los temas sociales y la interacción humana. Apasionada de la locución radiofónica y conducción de eventos masivos. Creo firmemente en el poder de las palabras, y los cambios sociales a los que puede llevar un discurso, leer y escuchar música son mis hobbies favoritos.