El Ayuntamiento de La Paz lanza concurso para diseñar a “Ana Ciudadana”

0
270

Si tienes más de 18 años de edad y vives en el municipio de La Paz, tienes la oportunidad de crear a “Ana Ciudadana”, personaje que dará representación a la XVII administración del ayuntamiento que encabeza la alcaldesa, Milena Quiroga Romero.

El objetivo de la convocatoria es promover la creación de un avatar que llevará el nombre de “Ana Ciudadana”, personaje que será la figura que proyecte el orgullo sudcaliforniano y representatividad ciudadana.

“Siempre cercana y amable a la ciudadanía, nos apoyará a compartir los avisos y mensajes el Ayuntamiento de La Paz”, dice la convocatoria.

A partir de este momento puedes trabajar tu propuesta, según informó Quiroga Romero. Podrás diseñar su vestuario, sus características y la historia que representa.

“En este gobierno ciudadano queremos escuchar tu opinión, tú puedes ser la creadora o el creador de Ana Ciudadana, una ciudadana ejemplar con arraigo en nuestro municipio”, dijo la edil.

De acuerdo con las bases que aparecen en la página www.lapaz.gob.mx y en la cuenta oficial de Facebook, el diseño debe ser original e inédito. Los participantes deberán certificar que la propuesta es fruto de su creatividad personal.

Las autoridades advierten que excluirán todos los diseños que tengan connotaciones sexistas, xenófobas, racistas, homofóbicas u ofensivas contra personas o instituciones.

Los diseños serán recibidos en el Instituto Municipal de la Juventud en horario de 8:00 am a 3:00 pm hasta el 10 de diciembre. El fallo estará a cargo de un jurado especializado en el campo y su decisión será inapelable.