Detienen al youtuber Rix por abuso sexual en contra de Nath Campos

0
235

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron este jueves al youtuber Ricardo González, conocido como Rix, luego de que la influencer Nath Campos lo denunciara por abuso sexual.

Nath Campos denunció hace semanas que fue abusada sexualmente por el youtuber, por ello la influencer presentó una querella ante la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el 18 de junio de 2017, Nath y otras personas, entre ellas Rix, convivieron e ingirieron bebidas alcohólicas. Tras la reunión, Ricardo se ofreció a llevarla a su domicilio.

Nath explicó en sus cuentas de redes que ella se quedó dormida y al despertar, se dio cuenta que al lado de ella se encontraba Rix desnudo.

Ricardo contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de tentativa de violación equiparada agravado. Rix quedó a disposición del juez de control, quien resolverá su situación jurídica.

Gilberto Santisteban
Reportero sudcaliforniano, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California Sur. Durante los últimos siete años me he dedicado a documentar, investigar y publicar información sobre fenómenos sociales que acontecen en el estado. Ante todo creo en la libertad de expresión y la libertad de prensa, incluyendo las responsabilidades y bondades que estas conllevan.