Denuncia ciudadana: le negaron a su esposa atención en el ISSSTE de La Paz

0
508

El ciudadano, Gaudencio Contreras, realizó una denuncia sobre su  última experiencia en el ISSSTE Conchalito. Acusa que esta mañana llevó a su esposa para que le retiraran los puntos  de una herida de operación, sin embargo, le negaron la atención.

Exhibe que al llegar al nosocomio le comentaron que ese tipo de servicio no se  daba los fines de semana, a pesar de que el cirujano a cargo de la intervención de su esposa les instruyó que acudiera este día.

“Nos encontramos  en el ISSSTE de Conchalito, mi esposa sufrió una operación y se nos dijo que vinieramos el día 14 a retiración de puntos. Estamos aquí y comentan que no hay quien retire los puntos, que no hay servicio el sábado y el domingo. Me dicen que no nos van a dar el servicio”, acusó.

Denuncia que en el ISSSTE no recibió un trato digno y que este tipo de actitudes es una constante, asimismo, recalcó que él y su esposa tienen que trasladarse desde La Fuente hasta El Conchalito para ser atendidos.

“Tuve que ir a hablar con la asesora de médicos para que se me atendiera ya que siempre es la misma en el ISSSTE, ya se ha reportado en varias ocasiones el área de Urgencias. Te tratan de una manera grosera, déspotas, como si uno viniera a pedirles un favor”

“Ahora que ya hablé en coordinación aquí arriba, ahora sí hay quien se los quite. Cómo es posible que tengamos que llegar a esto”, señaló.