De acuerdo a “Town and Country”, Los Cabos tiene 1 de los 65 mejores nuevos hoteles del mundo

0
278

Este pasado 17 de junio la popular revista estadounidense “Town and Country” publicó la segunda lista anual de los mejores hoteles nuevos del mundo, en la cual contemplan al hotel Four Seasons Los Cabos At Costa Palmas como uno de los 65 mejores del mundo, representando al país completo en la lista.

Después de casi 3 meses en aislamiento social, la industria de los viajes y hospedaje, que alberga el turismo; poco a poco se ha tratado de recuperar en Los Cabos, donde desde el 15 de junio empezaron a operar con el 30% de aforo, sin duda estas noticias ponen el alto el destino y promueven el turismo de todo el mundo.

En ese sentido, la revista enfoca la lista como una alternativa de “recuperación de todos” ya que estos hoteles representan más de 330 millones de empleos en todo el mundo dependen de él, y los ingresos generados por los viajes también ayudan a financiar innumerables proyectos de conservación.

Los 65 hoteles fueron seleccionados de 140 considerados, los criterios a evaluar fueron que las propiedades deben haber abierto en los últimos dos años o haber sido completamente renovadas.

Seleccionaron a los ganadores en base a experiencias de viaje y de las recomendaciones de una mesa redonda de los mejores especialistas en viajes del mundo, que conocen bien las propiedades, las han verificado personalmente o se han quedado en ellas, y / o han enviado.

El hotel Four Seasons Los Cabos At Costa Palmas, fue el único seleccionado de México y se encuentra entre hoteles de Panamá, Bolivia, Brazil, Costa Rica, África, Kenia, Asia, Indonesia, India, Japón, Australia, Nueva Zelanda, Rusia, Estados Unidos, Turquía y Noruega por mencionar algunos.