Inicio Trends Cuerpos de emergencia trabajan para capturar venado dentro de restaurante en CSL

Cuerpos de emergencia trabajan para capturar venado dentro de restaurante en CSL

0
680

Desde tempranas horas de este viernes comenzaron a circular una serie de imágenes por redes sociales donde se observaba un venado dentro del restaurante de sushi Tabu, frente a la Mega,  en Cabo San Lucas.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas Juan Carbajal Figueroa informó que fueron desplegadas unidades tras el reporte de auxilio de los gerentes del restaurante, sin embargo; fueron notificados que la autoridad municipal resguardaría el animal.

La situación quedó a cargo del coordinador de Ecología de la bahía y se dio parte a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) a fin de vigilar el paradero del venado.

En las últimas semanas, es la tercera vez que se observan venados en estos eventos y es muy frecuente el llamado a los bomberos donde están involucrados animales silvestres principalmente con víboras, zorrillos, gatos montes, lobos marinos y focas que ingresan a zonas urbanas.

Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Reportera orgullosamente cabeña fiel entusiasta de los temas sociales y la interacción humana. Apasionada de la locución radiofónica y conducción de eventos masivos. Creo firmemente en el poder de las palabras, y los cambios sociales a los que puede llevar un discurso, leer y escuchar música son mis hobbies favoritos.