Corto circuito provoca incendio de pastizal en Cabo San Lucas

0
28

La tarde de este viernes, vecinos de la zona “El Tezal” reportaron a los elementos de emergencia de Cabo San Lucas un incendio en un terreno baldío ubicado a un costado de la carretera Transpeninsular.

Unidades del Cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar a fin de sofocar el incendio de pastizal, el cual fue derivado de las chispas que emitía un poste de luz que estaba haciendo corto circuito.

Al momento, el incendio esta controlado y sofocado casi a su totalidad. Afortunadamente, no hubo mayores daños, más que la quema de ramas.

En cuanto al poste de luz que esta haciendo corto, los bomberos notificarán al C4 para que intervengan las autoridades correspondientes y eviten un accidente.

Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Reportera orgullosamente cabeña fiel entusiasta de los temas sociales y la interacción humana. Apasionada de la locución radiofónica y conducción de eventos masivos. Creo firmemente en el poder de las palabras, y los cambios sociales a los que puede llevar un discurso, leer y escuchar música son mis hobbies favoritos.