Conmigo habrá agua suficiente para todos; presupuestos reales que se multiplican: Susana Zatarain

0
7

• La candidata a Diputada Federal sostuvo también un encuentro con conductores de UBER

Los Cabos, BCS. lunes 3 de mayo de 2021.- Susana Zatarain, candidata a la Diputación Federal en el Distrito II de la Alianza Va por México, aseveró que desde San Lázaro trabajará para que las familias de Los Cabos y La Paz cuenten con obras de calidad en sus colonias, con presupuestos reales que puedan ser aplicados para el beneficio de los ciudadanos que demandan mejor calidad de vida para sus familias.

“Conmigo habrá agua suficiente para todos: presupuestos reales, que se multiplican. Por cada peso, tres veces más obra con el que equipo de todos. Como Diputada Federal no quitaré el dedo del renglón para que se les den a los municipios de Baja California Sur más recursos que lleguen verdaderamente para obra pública de calidad”, expuso durante su recorrido de este lunes por Mesa Colorada y Caribe.

Tras felicitar a los trabajadores de la construcción por el Día de la Santa Cruz, apuntó que la creación de una bolsa de obras públicas es una de sus acciones propuesta para que los ciudadanos y sus familias participen en decidir cuáles son las obras prioritarias para su municipio.

“Voy a trabajar para sumar esfuerzos y mejorar la calidad de vida de esta tierra, que sea un orgullo vivir aquí, que la gente tenga servicios todo el tiempo, y que la carencia de estos no sea un motivo para que tengan que migrar de nueva cuenta en busca de mejores opciones”, especificó.

Asimismo, la abanderada del PAN-PRD-PRI manifestó que el trabajo en equipo conformado con Pancho Pelayo como el próximo gobernador, Lupita Saldaña como la futura alcaldesa de Los Cabos, las y los diputados locales de la alianza Unidos Contigo y con ella en la Cámara de Diputados, se verá reflejado en una mejora para todas las familias.

Luego de acompañar a Pancho Pelayo y a Lupita Saldaña, Susana Zatarain sostuvo una reunión con conductores de Uber a quienes escuchó sobre la problemática que enfrentan todos los días al salir a trabajar y les presentó sus propuestas.

“Transporte moderno, eficiente y seguro es posible, no solo para quienes nos visitan, sino para quienes aquí vivimos. Que puedas llegar a tu trabajo o lugar de destino, de manera puntual y cómoda. Si entre todos nos organizamos, será posible”, finalizó.