Confirman que víctima de feminicidio en Los Cabos es Nayeli Guerrero; fue estrangulada

0
18222

Fuentes al interior de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), confirmaron a Primero BCS que mujer encontrada sin vida al interior de un negocio en la colonia centro de San José del Cabo fue identificada como Nayeli Guerrero.

La mujer de 36 años de edad estaba reportada como desaparecida y fue vista por última vez el jueves 14 de octubre a las 3 de la tarde cuando salió de su domicilio, desde ese momento no se volvió a saber nada de su paradero.

El pasado domingo por la mañana el cuerpo de la mujer fue localizado por elementos Estatales de Investigaciones Criminal y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, sobre un colchón boca abajo, atado de pies y manos y en estado de descomposición.

Según información obtenida por este medio, la causa de la muerte de la mujer fue asfixia mecánica por estrangulamiento. El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización de Homicidio Doloso inició la Carpeta de Investigación correspondiente, y continúa con las indagatorias para lograr el esclarecimiento de los hechos.

En redes sociales, los ciudadanos de Los Cabos ya se han pronunciado al respecto pidiendo justicia por el feminicidio de Nayeli quien era florista y rescatista de animales conocida por su labor tan gentil con los más indefensos.