Confirman a Zague y Muñoz en clásico Chivas vs América en Los Cabos; será con causa

0
1746

El próximo 5 diciembre Los Cabos será testigo de un clásico de clásicos en el fútbol, pues habrá un partido con los exjugadores de Chivas y América. El dinero recaudado del evento será destinado para adquirir 2 camionetas para transportar atletas de la zona norte.

El director del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos, José Manuel Cisneros Peruyero explicó en rueda de prensa que el evento no sólo tendrá el clásico entre los clubes, sino un juego de Leyendas Cabo San Lucas vs San José del Cabo a las 6, una carrera de botargas a las 7:30 y el partido estelar a las 8:30.

El evento será en Don Koll y además tendrá un espectáculo de medio tiempo y culminará con fuegos artificiales. El costo del boleto será de 300 pesos y quienes lo compren en preventa estarán más cerca del campo, el VIP costará 500 pesos y podrán convivir con los jugadores.

Esperan una asistencia de 3 mil personas y que se pueda recaudar 900 mil pesos y poder comprar 2 camionetas a beneficio de alrededor de 800 atletas ubicados principalmente en la zona norte de Los Cabos.

Aquí la lista de los jugadores que estarán presentes en ambos clubes:

JUGADORES CONFIRMADOS DEL CLUB AMÉRICA

Adrián Chávez Ortiz
Cecilio de Los Santos Dos Santos
Juanito Hernández
Carlos Torres Hidalgo
Paco Uribe Ronquillo
José Israel Martínez Salas
Efrén Hernández Mondragón
Carlos Mosqueda
Alfredo González Tahuilan
Carlos Torito Silva
Walter Lorito Jiménez
Juan Hernández JR
Alejandro Arguello Roa
Chuy Mendoza
Ángel Reyna
Matías Vuoso
Moisés Muñoz
Luis Roberto Alves Zague

JUGADORES CONFIRMADOS DEL CLUB DEPORTIVO GUADALAJARA “CHIVAS

Jesús Ramon Ramírez Ceceña.
Camilo Romero Mora
Omar Esparza Morales
Héctor Reynoso López
Sergio Amaury Ponce Villegas
Héctor Eduardo Castro Jiménez
Gustavo Napoles Monteon
Diego Alfonso Martínez Balderas
Gustavo Sedano Aranda
Sergio Gabriel Ávila Valle
Alberto Medina Briseño
José Jonny Magallón Oliva.

Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Reportera orgullosamente cabeña, fiel entusiasta de los temas sociales y la interacción humana. Apasionada de la locución radiofónica y conducción de eventos masivos. Creo firmemente en el poder de las palabras, y los cambios sociales a los que puede llevar un discurso, leer y escuchar música son mis hobbies favoritos.