Con el programa “Cine para todos” llevan proyecciones de películas a colonias alejadas de CSL

0
280

El Instituto de la Cultura y las Artes (ICA) municipal en coordinación con Cine Club Los Cabos arrancó un programa titulado “Cine para todos” en el cual realizan proyecciones de películas en algunas colonias populares de Cabo San Lucas.

A fin de fomentar la cultura, el sano esparcimiento y la convivencia familiar, Calafia Pozo Martínez, directora del ICA informó que desde hace dos semanas han colocado pantallas grandes en espacios deportivos dentro de las colonias.

Además de tener un cine club en el Pabellón de Cabo San Lucas y un cine club documental en San José del Cabo, están llevando la proyección de películas a colonias como Cangrejos, Palmas y al asentamiento irregular Tierra y Libertad.

Las proyecciones son los días sábados y domingos, totalmente gratuitas en punto de las 6 de la tarde y las carteleras son puestas a través de las páginas de Facebook de Cine Club Los Cabos e ICA.

“Nos interesa explorar todas las posibilidades que permite el Sistema de Alerta Sanitario de Baja California Sur con respecto al desarrollo de la pandemia, por eso los programas se están volcando a esas actividades permitidas” agregó Pozo Martínez.

Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Reportera orgullosamente cabeña, fiel entusiasta de los temas sociales y la interacción humana. Apasionada de la locución radiofónica y conducción de eventos masivos. Creo firmemente en el poder de las palabras, y los cambios sociales a los que puede llevar un discurso, leer y escuchar música son mis hobbies favoritos.