Como Diputada Federal no permitiré más monumentos al capricho: Susana Zatarain

0
21

• La candidata a Diputada Federal se reunió con desarrolladores

Los Cabos, BCS. martes 4 de mayo de 2021.- Susana Zatarain, candidata a Diputada Federal en el Distrito II de la Alianza Va por México, se reunió la mañana de este martes con desarrolladores del destino, ante quienes presentó su propuesta de crear un Fondo para Obra Pública.

“Como Diputada Federal no permitiré más monumentos al capricho; propondré la creación de un Fondo para Obra Pública, en la que la gente participe en la toma de decisiones, pues ellos son los que tienen el pulso de las obras urgentes en sus municipios, en sus colonias. Urge pavimentar más calles, llevar agua y drenaje a más colonias”, subrayó.

Asimismo, manifestó que parte del presupuesto federal tiene que ir direccionadas a la mejora de los estados. En ese sentido comentó que los gobiernos de Morena han ocasionado serios problemas económicos derivados de caprichos y decisiones ideológicas y populistas.

Susana Zatarain reiteró su compromiso de trabajar desde el Congreso de la Unión para invertir en mayor infraestructura y evitar la cancelación de proyectos que lo único que generan es la pérdida de confianza como destino de inversión y, por ende, mucho menos empleos.

Como ejemplo de lo anterior, recordó que la planta de Constellation Brands en la ciudad de Mexicali, Baja California, con una inversión de 1,400 millones de dólares, fue suspendida por el gobierno de Morena tras realizarse una “Consulta Popular” provocando una emboscada a la inversión y destruyendo más de 30,000 mil empleos directos.

Para concluir, la abanderada del PAN-PRD-PRI manifestó que desde San Lázaro siempre defenderá lo que le convenga al país y a las familias de México y de Los Cabos y La Paz.

Este martes la candidata a Diputada Federal estuvo en el Vado de Santa Rosa y en La Ballena y, con Pancho Pelayo, candidato a gobernador de la alianza Unidos Contigo y Lupita Saldaña, abanderada a la presidencia municipal, realizaron un recorrido por Buenos Aires. Posteriormente se reunió con jóvenes y con transportistas.