Ciudadana crea grupo de Whatsapp para donaciones alimenticias en CSL

0
323

A raíz de que muchas familias se han quedado desempleadas y sin una fuente de ingresos para solventar sus gastos alimenticios, una madre de un bebé de 4 meses decidió tomar acción sobre la situación, y creó un grupo de donaciones en la red social de WhatsApp para que las personas que tienen un poco más ayuden a las vulnerables.

En días pasados, por este medio te dimos a conocer los grupos “Cambio por despensa” en Facebook, cuya finalidad es intercambiar con alguien más un producto que tengas por algo que necesites.

De esta manera, nace la iniciativa de la joven madre quien compartió para Primero BCS la necesidad real que hay en algunas familias, que a pesar de las despensas que ha entregado el Gobierno Municipal, muchas de las familias aún no reciben un apoyo alimenticio para enfrentar la doble crisis.

“He visto que muchas personas no tienen dinero ni para comer y tienen niños, es horrible que no puedan siquiera alimentar a sus pequeños, yo tengo un bebé y tampoco me gustaría que se quedara sin leche o pañales”, explicó la ciudadana.

Enfatizó en que su esposo lleva más de un mes sin trabajo, y es la cruel realidad de muchas familias que no tienen ingresos en sus casas, es por eso, que el grupo está enfocado principalmente a donaciones que puedan hacer para el asentamiento irregular “Valle del Cabo”,  colonia Las Palmas, Mesa Colorada y Cabo Fierro.

La dinámica del grupo es fácil, si tienes algo de sobra lo puedes donar y en el caso de que necesites algo lo puedes pedir, no se vende absolutamente nada, porque el fin es apoyarse entre comunidad.

Si te interesa apoyar, puedes contactarla en el número 612 244 7839, señora Lizet.

Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Reportera orgullosamente cabeña, fiel entusiasta de los temas sociales y la interacción humana. Apasionada de la locución radiofónica y conducción de eventos masivos. Creo firmemente en el poder de las palabras, y los cambios sociales a los que puede llevar un discurso, leer y escuchar música son mis hobbies favoritos.