Choca patrulla contra camioneta en CSL, un muerto

0
287

La madrugada de este domingo se registró un aparatoso y fatal choque frontal entre una patrulla y una camioneta en la que viajaban dos ciudadanos, donde desgraciadamente el copiloto perdió la vida.

El percance ocurrió al filo de las 4:40 de la mañana en la avenida Prolongación Leona Vicario, en la colonia Lagunitas.

Cuando llegaron los cuerpos de emergencia al sitio encontraron una camioneta tipo vagoneta marca Ford Aerostar, con un fuerte impacto en al parte frontal y una patrulla de la Policía Municipal también destrozada del frente.

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a los lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital para su debida atención médica.

Por desgracia en el lugar quedó sin vida el coopiloto de la unidad civil, quien respondía al nombre de Eleazar Flores Guillins de 49 años de edad.

Sobre la mecánica del accidente han trascendido dos versiones, una que señala que la camioneta se habría pasado una luz roja de semáforo y otra que la patrulla habría invadido carril contrario, lo cual será determinado por la Procuraduría General de Justicia del Estado en base a pruebas periciales de tránsito.