Inicio Región Los Cabos Cerrarán los primeros días de abril los canales de acceso a playas...

Cerrarán los primeros días de abril los canales de acceso a playas del puerto de CSL

0
1148

El capitán de puerto de Cabo San Lucas, José Basurto Beltrán anunció una serie de recomendaciones para la comunidad marítima que se aplicarán a partir de este 29 de marzo hasta el 9 de abril, con la implementación del operativo de Semana Santa 2021, a fin de evitar pérdidas humanas.

Los prestadores de servicio que vayan a playas que se accedan con embarcaciones tipo pangas tendrán un horario de 8 de la mañana a las 5 de la tarde. En general, la actividad última de los prestadores de servicio será el regreso de la puesta de sol máximo 7:30 de la tarde en el muelle.

Los días, 1, 2, 3, y 4 de abril todos los canales de accesos a playas estarán cerrados, incluye la playa de la bahía de Cabo San Lucas, Empacadora, Balconcito, Playa del Amor, y Divorcio, motos acuáticas, suspenderán actividades y las embarcaciones tipo pangas solo realizarán actividades de muelle a muelle.

Se reforzará la verificación de embarcaciones debidamente autorizadas que presten servicio de pasajeros y turismo náutico, y supervisaran que no se exceda el cupo máximo autorizado por el Comité Estatal de Seguridad en Salud. No se embarcarán bandas musicales en embarcaciones ni muelles.

Primero BCS en Google News