Caso de “Luna” hace eco nacional, Arturo Islas lo exhibe y pide al Gobierno de BCS todo el peso de la ley

0
1174

El caso de la perrita “Luna” que fue enterrada viva el pasado 24 de diciembre en San José del Cabo,  ya llegó a voces nacionales y fue exhibido a través de la cuenta de Instagram de uno de los defensores de los animales más grande en México, Arturo Islas allende.

En el video que publicó sobre el caso de “Luna” el activista inició su mensaje diciendo que no se podía quedar callado, pero, la publicación del video fue de pensarse porque no quería mostrar un acto tan cruel, calificándolo como uno de los videos más terribles que ha compartido.

“Estos videos solo deberían compartir en el infierno porque los seres humanos no actuamos si no vemos las cosas, no es suficiente que yo lo platique. Este caso no se va a quedar impune y voy a viajar a Baja California Sur para que terminar el movimiento como se debe” expuso.

Islas Allende platicó sobre el caso de Luna, que llevaba 2 meses en agonía por una enfermedad y fue abandonada en un patio lleno de heces fecales y sin el mínimo cuidado, para después ser enterrada viva por su dueña, ahora la imputada Edith “N”.

El día de ayer 3 de mayo fue la primera audiencia y se pospuso porque la defensa no tenia los videos de prueba en su contra, por lo que el activista pide que esa audiencia sea realizada lo antes posible y pongan en prisión preventiva a la imputada.

“La juez aplazó la audiencia, la imputada era funcionaria; desde ahí parte el conflicto con las autoridades, le pido al gobernador Carlos Mendoza Davis por favor que si usted quiere que su partido político tenga una buena referencia para las próximas elecciones. todo el peso de la ley” señaló.

Al finalizar el video, el activista mencionó que viajará a Baja California Sur y que el próximo 5 de mayo iniciaran una marcha nocturna a las 8 pm partiendo de la Abasolo en la Ciudad de La Paz hasta la Fiscalía General del Estado para entregar la denuncia.