BCS será anfitrión de más de 100 vehículos deportivos de lujo que recorrerán 3 ciudades

1
10655

•Llega a Los Cabos este viernes la caravana de autos deportivos “Bash Road Tour” tras visitar Loreto, Comondú y La Paz.

Del 12 al 18 de septiembre una de las caravanas de automóviles deportivos más importantes de Latinoamérica, “Bash Road Tour”, está realizando una gira por los estados
de Aguascalientes, Jalisco, Sinaloa y Baja California Sur para exhibir sus vehículos este 2021.

En el evento desfilan autos de alta gama con el objetivo de recorrer distintos rincones del país fusionando la pasión por los autos, los viajes, la aventura, la adrenalina de la conducción y el deleite de la descubrir nuevos lugares a su paso.

En un día, Baja California Sur será anfitrión de la caravana recibiendo del 16 al 17 de septiembre a más de 100 vehículos súper deportivos, entre ellos Lamborghini, Porsche, Audi, Maserati, McLaren, Ferrari y Mercedes Benz que viajarán de La Paz-Comondú, Comondú-Loreto y Loreto- Los Cabos.

Para este viernes 17 de septiembre, los automóviles deportivos llegarán desde Loreto a Los Cabos para ser exhibidos en el hotel Hard Rock en Cabo San Lucas a las 5 de la tarde.

Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Reportera orgullosamente cabeña, fiel entusiasta de los temas sociales y la interacción humana. Apasionada de la locución radiofónica y conducción de eventos masivos. Creo firmemente en el poder de las palabras, y los cambios sociales a los que puede llevar un discurso, leer y escuchar música son mis hobbies favoritos.