Inicio Expediente Auxilian a extranjero que se estaba ahogando en playa Los Cerritos

Auxilian a extranjero que se estaba ahogando en playa Los Cerritos

0
25

Un par de salvavidas que se encuentran en la playa Los Cerritos, ubicada en la comunidad de El Pescadero, auxiliaron al medio día de este jueves a un bañista extranjero adulto que se estaba ahogando en el mar.

Como es de conocimiento de muchos, esa playa es utilizada principalmente para practicar actividades de surf, por lo que las corrientes y olas suelen ser fuertes y de gran magnitud.

Los salvavidas al observar que el hombre tenía problemas para salir, se prepararon para entrar por él, sin embargo, salió por su propia cuenta teniendo problemas para respirar.

Le indicaron tomar asiento y beber agua mientras, le explicaron que no regresará al mar porque hoy la marejada estaba muy alta, incluso hay banderas de precaución colocadas.

El salvavidas Ramos recomendó a la ciudadanía acatar las señales de precaución y hacer caso de las indicaciones, puntualizando que se encuentran vigilando para que haya un saldo blanco estas vacaciones.

Primero BCS en Google News
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Reportera orgullosamente cabeña fiel entusiasta de los temas sociales y la interacción humana. Apasionada de la locución radiofónica y conducción de eventos masivos. Creo firmemente en el poder de las palabras, y los cambios sociales a los que puede llevar un discurso, leer y escuchar música son mis hobbies favoritos.