Arranca Luis Armando Díaz con Crucero Itinerante en el 7mo Distrito

0
11

Con pleno entusiasmo y algarabía, decenas de simpatizantes del proyecto de izquierda PT-Morena por la Coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California Sur”, se dieron cita muy temprano por la mañana en el cruce de la conocida Platanera Samantha, en Santa Rosa, para acompañar a Luis Armando Díaz y su suplente Ismael R. Piña en lo que fue el arranque de campaña.

Mismo que se llevó a cabo con un crucero en movimiento, colocándose en los puntos de mayor concurrencia en el distrito a lo largo de la mañana.

Pudimos ser testigos del gran ánimo y aceptación que proyecta Luis Armando en la entrega de sus propuestas y calcomanías, demostrando así el respaldo de los josefinos.

Al concluir, lo acompañó el candidato a la presidencia municipal, Profesor Óscar Leggs Castro, quienes coincidieron que Los Cabos y su gente merecen mejores gobiernos, cercanos al pueblo. Siendo esto posible de la mano con el Profesor Víctor Castro Cosío, candidato a Gobernador.

Así empieza pues, lo que en su eslogan se puede leer “Juntos escribimos esta historia”, que tendrá su desenlace el domingo 6 de junio.

Primero BCS en Google News