Alejandro Rojas, integrante del comité delegacional de Morena en Los Cabos

0
192

Hace unas semanas, Alejandro Rojas anunció a través de redes sociales que se unió a las filas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y recientemente recibió el nombramiento como miembro del comité municipal de Los Cabos.

El líder de la Red360 compartió que el día martes recibió por parte del delegado estatal de Morena, Guillermo Guzmán, el nombramiento como miembro del comité, lo que lo motiva a trabajar con fuerza por el municipio y el estado.

Cabe recordar que, Alejandro Rojas fue candidato a la presidencia municipal de Los Cabos en los comicios electorales pasados por el partido Nueva Alianza, tras no ser favorecido para ser candidato por Movimiento Ciudadano, y anteriormente, había sido candidato del partido Verde.

Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Reportera orgullosamente cabeña, fiel entusiasta de los temas sociales y la interacción humana. Apasionada de la locución radiofónica y conducción de eventos masivos. Creo firmemente en el poder de las palabras, y los cambios sociales a los que puede llevar un discurso, leer y escuchar música son mis hobbies favoritos.