Afirma Ibarra que líderes nacionales de MORENA-PT anularon encuesta y harán “medición” otra vez

0
140

El precandidato del Partido del Trabajo (PT) por la alcaldía de Los Cabos, Ernesto Ibarra, dio a conocer esta tarde que los presidentes nacionales del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y PT acordaron anular la encuesta realizada por Parametría para definir el candidato de la coalición entre ambos partidos.

Esto, luego de que este sábado en la mañana el dirigente estatal MORENA, Alberto Rentería Santana ofreciera una rueda de prensa esta mañana en la que reafirmó que el morenista Oscar Leggs es el candidato oficial de las izquierdas en Los Cabos.

El “Doctor Ibarra” explicó que el día miércoles estuvo en la Ciudad de México acompañado del diputado Alfredo Porras visitando los presidentes de ambos partidos en coalición, Alberto Anaya y Mario Delgado, y ahh se acordó anular la encuesta realizada.

“Les puedo decir que esa encuesta mentirosa, facciosa, negativa que hicieron en su momento, ya quedó atrás y aún no hay candidato de las izquierdas; Rentería una vez más con engaños y mentiras vuelve a levantar la mano a pesar de que se lo hayan comentado a nivel nacional” dijo.

Señaló que con una auditoría que realizaron no se pudo comprobar los resultados de la encuesta, por lo que hará otra “medición”con una empresa seria nacional, que probablemente sea en los próximos 7 días y será ahí, donde se vea quiénes son los que verdaderamente “mintieron”.

“¿Por qué le tienen miedo a otra encuesta y a otra medición? yo se que están muy desesperados, la gente va a saber quien tuvo la razón desde un principio si ellos o nosotros, pronto será el candidato de las izquierdas el que los ciudadanos quieren” indicó.

Ibarra aseguró que no se va del PT y que estará hasta las últimas consecuencias, pues para que Mario Delgado haya tomado la decisión de anular una encuesta es por números, y que conoce que es lo que la ciudadanía realmente quiere.

Primero BCS en Google News
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Reportera orgullosamente cabeña fiel entusiasta de los temas sociales y la interacción humana. Apasionada de la locución radiofónica y conducción de eventos masivos. Creo firmemente en el poder de las palabras, y los cambios sociales a los que puede llevar un discurso, leer y escuchar música son mis hobbies favoritos.