Inicio Región Los Cabos Aeropuerto de Los Cabos recibe a Spirit con su primer vuelo internacional...

Aeropuerto de Los Cabos recibe a Spirit con su primer vuelo internacional proveniente de Los Ángeles

0
3249

El día de hoy el Aeropuerto Internacional de Los Cabos está de manteles largos ya que recibió el primer vuelo internacional de Los Ángeles (LAX) a San José del Cabo con la aerolínea de bajo costo estadounidense Spirit.

Para inaugurar la ruta nueva el Fideicomiso de Turismo en Los Cabos (Fiturca) preparó una bienvenida para los 116 pasajeros que llegaron en este primer vuelo, mismo que será de frecuencia diaria.

Con esto se sigue impulsando la conectividad aérea del destino turístico y permitirá un incremento considerable en el número de asientos provenientes de Estados Unidos, el principal mercado de Los Cabos.

El número de asientos y las rutas desde Estados Unidos se han restablecido al 100 por ciento y aumentó 22.2 por ciento la cantidad de vuelos programados desde Estados Unidos hacia Los Cabos para los próximos 6 meses.

Se espera que en el próximo mes de junio la aerolínea Jet Blue conecte a Los Cabos con rutas desde Los Ángeles, y Nueva York.

Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Reportera orgullosamente cabeña fiel entusiasta de los temas sociales y la interacción humana. Apasionada de la locución radiofónica y conducción de eventos masivos. Creo firmemente en el poder de las palabras, y los cambios sociales a los que puede llevar un discurso, leer y escuchar música son mis hobbies favoritos.