Acuerdan aspirantes a Gobernador por Morena encuesta para definir candidato

0
608

En una reunión sostenida en la Ciudad de México con el presidente nacional de Morena, Mario Delgado los cinco aspirantes a la gubernatura de Baja California Sur de dicho partido acordaron la realización de una encuesta para definir el candidato.

A la cita acudieron la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, el alcalde de La Paz, Rubén Muñoz, el ex delegado de los programa federales y senador con licencia, Víctor Castro, así como los aspirantes Lavinia Núñez y Alejandro Lage.

Cada uno de los aspirantes tuvo la oportunidad de entrevistarse con Mario Delgado ante quien presentaron sus aspiraciones y capacidades para encabezar la candidatura a Gobernador en este estado.

Fue así que se les informó y se acordó que será mediante una encuesta encuesta en la que se medirán las preferencias ante los sudcalifornianos que tenga cada uno para definir el candidato a Gobernador.

Sobre el encuentro, en sus redes sociales, la alcaldesa de Los Cabos, escribió:

“El día de hoy tuvimos una reunión con Mario Delgado Carrillo presidente de Morena, donde coincidimos en que la 4ta Transformación es una realidad en Baja California Sur, el trabajo constante y el ser un Gobierno Ciudadano, nos sigue colocando como el futuro de nuestro municipio y de nuestro estado; seguiremos luchando por nuestro ideal y buscando siempre lo mejor para nuestra tierra. #CiudadanosHaciendoHistoria”.

Por su parte, el alcalde de La Paz, expresó por la misma vía:

“Estoy convencido de que algo grande viene para Sudcalifornia, y que solo en la unidad, vamos a lograr el triunfo de Morena y la 4T en Baja California Sur.

Con esas ideas en mi mente, salgo del encuentro que sostuvimos esta tarde con nuestro Presidente Nacional de partido, Mario Delgado, donde tuve la oportunidad de expresarle mis ideas y propuestas para la consolidación de la 4T en nuestro estado”.

Finalmente, Victor Castro escribió:

“Hoy sostuve reunión de trabajo con la dirigencia nacional de Morena que encabeza el compañero Mario Delgado. Trabajaremos de la mano para que Baja California Sur vaya ¡puro pa’ delante!”.