A través de audiencias, Óscar Leggs mantiene cercanía con familias de comunidad La Playa

0
132

· Un total de 73 atenciones directas y 207 acciones asistenciales en beneficio de las familias en la comunidad de La Playa.

Los Cabos, B.C.S., 06 de Oct.- Acompañado por su esposa, la presidenta del Sistema DIF Los Cabos, Flora Aguilar de Leggs, así como de representantes de todas las áreas que integran al Ayuntamiento, el alcalde Oscar Leggs Castro, encabezó las primeras Audiencias Públicas en la comunidad de La Playa, donde un total de 73 personas fueron atendidas directamente por el alcalde y se realizaron 207 acciones asistenciales con solicitudes en Servicios Públicos, Atención Ciudadana, Agua Potable, Obras Públicas y de asistencia legal, por mencionar algunas.

Durante su intervención, el edil cabeño recordó que la línea directa entre ciudadanos y presidente municipal, es el compromiso número 10 dentro de las 50 tareas que se comprometió a realizar, y que hoy, cumple en el poblado de La Playa dando pauta a una nueva forma de hacer las cosas en Los Cabos y en la Administración Pública, con audiencias por lo menos una vez por semana abarcando las 4 delegaciones y diferentes puntos geográficos de nuestro municipio.

“Las próximas audiencias serán en Cabo San Lucas y posteriormente en las delegaciones de la zona norte del municipio en base a las necesidades de la población. En estos días tuvimos un poco de retraso en los Servicios Públicos y la recolección de basura tras el paso del huracán Olaf, que urgió establecer un plan emergente de rastreo de calles, retiro de ramas y cacharros, y considero que va por buen camino”, afirmó el alcalde.

De igual forma, Oscar Leggs agradeció a los empresarios de la zona, a quienes instó a trabajar juntos en beneficio de la ciudadanía, reiterando que este destino le ha dado mucho a todos, y unidos tienen que seguir trabajando y desarrollando pero con un enfoque social, sin olvidarse de la gente, sin olvidar su responsabilidad y a los trabajadores; donde viven, en qué condiciones viven y como les pueden ayudar.

“En esta audiencia pública están las diferentes áreas operativas para recibir sus peticiones y darles solución, porque les dijimos que vamos a trabajar de la mano de los empresarios, de la población y de las asociaciones civiles para que las cosas sucedan, y como dice nuestro presidente de la República: por el bien de todos, ¡primero los pobres!”, concluyó el presidente municipal de Los Cabos Oscar Leggs Castro.