A partir de noviembre aumentarán un 45% los asientos provenientes de EEUU a Los Cabos

0
635

Se tienen grandes proyecciones en materia turística para el cierre del año y el comienzo del 2022 en Los Cabos. Gracias a la oferta de servicios con los mejores estándares de salud y seguridad, estiman que durante los próximos 6 meses haya un incremento del 45 por ciento en los asientos de los vuelos provenientes de Estados Unidos a Los Cabos.

De acuerdo a información del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA), se tiene programado que para los próximos seis meses -de noviembre de 2021 a abril de 2022- aumenten un 45 por ciento en los asientos provenientes de Estados Unidos e incremente un 42 por ciento los asientos para el mercado doméstico, en comparación con el mismo periodo del 2019.

Las reservaciones previstas para el cierre de 2021 impulsarán al destino a superar los niveles pre pandémicos, alcanzando o superando los 2.8 millones de visitantes registrados en 2019. Los periodos de reserva para viajar a Los Cabos siguen manifestando una tendencia a corto plazo, realizadas con tan solo un mes de anticipación.

Durante 2021, Los Cabos ha recibido a viajeros interesados en aventuras al aire libre, lujo y experiencias personalizadas que, además de seguras, retribuyen a la comunidad local, tendencia que se espera continúe y se fortalezca para 2022, con un aumento de viajeros conscientes que buscan actividades sostenibles.