A cuenta gotas baja precio de la gasolina en Los Cabos

0
365

La comunidad cabeña sigue a la espera de la baja de los precios en el litro de gasolina, mientras que en diversos estados de la República Mexicana, como lo es el Estado de México; el litro del combustible se ha reducido hasta llegar a los $15 pesos, por otro lado, en Los Cabos la máxima reducción ha sido 50 centavos en el litro de gasolina regular, (magna).

Hasta el momento, la capital del estado sudcaliforniano ha presentado la menor cantidad de precios bajos en el litro de gasolina, con 17.74 pesos en regular y 18.94 pesos en premium.

La reducción de los costos en el combustible de la cabecera municipal de Los Cabos
se ha registrado al paso de dos días ya que el litro de combustible regular contaba con un precio de 20.89 pesos; al día 15 del mes de marzo, se cuenta con un precio de 20.39 pesos en gasolina regular, 21.59 pesos en premium y el diésel con un valor de 21.39 pesos, en las gasolineras Pemex y Petro Fuels.

La delegación de Cabo San Lucas es uno de los pocos lugares que no se ha visto beneficiado por la baja de los costos del combustible ya que solo se ha presentado la reducción de 40 centavos por litro de gasolina regular quedando en 20.49 pesos, el combustible premium tiene un valor de 21.69 pesos y el diésel se mantiene en 21.54 pesos en gasolineras Pemex.

Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Reportera orgullosamente cabeña, fiel entusiasta de los temas sociales y la interacción humana. Apasionada de la locución radiofónica y conducción de eventos masivos. Creo firmemente en el poder de las palabras, y los cambios sociales a los que puede llevar un discurso, leer y escuchar música son mis hobbies favoritos.